Mira sí, lo confieso, soy de las que cada año nuevo deja de fumar, va al gimnasio y prometo teñirme de rubio para estar un poco mas cerca de claudia chifer, o como se diga y luego na de na.
Constancia es la palabra o mejor dicho la falta de ella, mi madre siempre me enseñó el cuento de la hormiguita pero, que le vamos hacer si yo nací cigarra, eh !
Quería ser abogado pero como tenía que defender a los malos, cambié de opinión, el resto de profesiones no me gustaban y cuando decidí ser trabajadora social, que encaja mas con mi perfil, ví que tenía que estudiar un montón y privarme de salir, dormir y estas tonterías que tiene la vida, lo dejé.
Como un amigo tenía una autoescuela, decidí sacarme el carnet de conducir, ¿que habrá sido de Fran?, iba a clase todos los días, me presenté al teórico sin apenas haberme leído el librito, yo, que no tengo ningún entusiasmo por conducir, tuve seis fallos; mis amigas estaban tan pesadas, que si hacemos test por aquí, que si tomamos algo y hablamos de las normas de circulación, pues que lo dejé.
Trabajo desde los 16 y es en lo único que por desgracia he sido constante, aunque mis periodos en las empresas rondan los seis años, mas no aguanto, me harto y lo dejo.
Donde trabajo ahora tengo un gimnasio chulísimo y pijísimo, donde van los cachudos a mirar y ser mirados, y yo con el tipo que tengo me montaba en la bicicleta y cuando empezaba a sudar, dejaba de pedalear porque era harto cansado y me cambiaba de máquina; en lo único que he durado mas es en yoga y es que la mitad de la clase te la pasas tumbado y respirando, ¡ Me encanta ! pero lo he dejado porque tengo que recortar gastos, aunque esto no es mas que una excusa ya que llevo sin acudir a clase casi un año.
Con los amigos no soy mejor y con la familia tampoco, soy poco constante y aquí es donde no me soporto, pero a esta edad, no sé si puedo poner remedio.
En fin que todo esto para explicaros que he dejado un poco de lado el blog, por mi falta de constancia evidentemente.
Pero si algo tengo es que, siempre sigo por aquí, nunca doy la espalda y nunca doy un paso hacia atrás, podéis seguir paseando por este lugar, que yo os contemplo.
Fíjate bien en las cifras:
ResponderEliminarEn un solo mes has escrito 10 entradas estupendas, que te han salido del corazón y a mí particularmente me han encantado.
Es mucho más de lo que muchísimos bloggers consiguen en meses.
Un blog no es una obligación, es un espacio personal en la red en el que cada uno escribe lo que quiere y cuando quiere, sin tener que dar cuentas a nadie.
Lo estás haciendo muy bien, no te agobies.
Un besito. :)