Vistas de página en total

17 de febrero de 2009

El trabajo dignifica

Hoy he vuelto a casa con un cabreo de agárrate y no te menees, este curro es uff !! como lo explico, cada día te deja exhausto, siempre peleando...

Ser comercial es un trabajo bastante complicado, sobre todo sicológicamente, tratas todos los días con mucha gente a la que nunca has visto, con algunos se llega a establecer una relación pero nada de compromisos, que estamos hablando de pasta, siempre la pasta..

Por la mañana les digo "hoy te voy ha hacer una oferta que no vas a poder rechazar" y termino por la tarde diciendo "por favor, mira que mis churumbeles pasan hambre"

Esto es ser comercial, por las mañanas creerte que vas a comerte el mundo y por la tarde ver que el mundo pasa de ti, sin metáforas, pasa de ti.

Aunque me lo paso teta con los clientes majos, también tengo el típico baboso que te compra y ve en un Norton antivirus una relación sexual, y yo cayendo del guindo, mira que majo.. que no te mando una foto, hombre! que compres un Panda y así le ves la cara de oso que tiene.

Como decía, estoy mosqueada porque cuando eres comercial, tu empresa te necesita, el cliente cree que siempre le quieres engañar, tus compañeros te miran con recelo si consigues unos buenos objetivos y luego esta el PM que no es policía militar, ni tampoco es p*ta mierda, ni nada que os podais imaginar si sois profanos en la materia.

El PM es:

El PRODUCT MANAGER, este trabajo lo tengo que explicar en otra entrada porque tengo mucho que decir de esta especie de ser humano. El PM que al principio me sonaba como no sé, un insulto, pero ahora...

2 comentarios:

  1. No te cabrees, Depaz, no merece la pena, porque aunque somos humanos y las relaciones laborales tienen por fuerza que afectarnos, deberíamos aplicar el principio 90/10 a todo lo que nos rodea, para evitarnos los sofocones y así ser más "felices", que es de lo que se trata...
    Sobre el principio 90/10... ya lo aclararé en alguna entrada, própximamente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uhmm ! el 90/10 me gusta.
    Berni no quiero cabrearme pero a veces, es que manda huevos!menos mal que tengo siempre el poso del humor..

    Espero tu entrada.

    Besos

    ResponderEliminar